WOBI - CÓMO INFLUENCIAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (JONAH BERGER)

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CURSO SUBTITULADO

 

En este curso de seis módulos, el profesor de Wharton, Jonah Berger, proporcionará una serie de ideas invaluables y herramientas efectivas para ayudar a mejorar la forma en que su organización se comunica con sus clientes con el objetivo final de aumentar las ventas. Con una amplia experiencia en el estudio de la psicología humana y el trabajo con marcas reconocidas en todo el mundo, Jonah ha desarrollado un marco para comprender la influencia que las organizaciones pueden aplicar en cualquier industria.

¿Qué voy a aprender?: Aprende junto al reconocido profesor de Marketing, Jonah Berger, cómo entendiendo a los consumidores y su comportamiento, podemos influenciarlos a generar más ventas.

Reconocido profesor de Marketing en Wharton School, Berger, es un estudioso de la influencia humana y un experto en cómo la gente toma decisiones, cómo se viralizan las ideas y cómo la influencia social modifica comportamientos. Berger comparte sus ideas en libros best seller como: Contagious: Why Things Catch On e Invisible Influence: The Hidden Forces that Shape Behavior. Habiendo estudiado por más de 15 años cómo funciona la influencia social y cómo modifica productos, Berger ha colaborado en la creación de nuevos productos, generación de mensajes efectivos, y armado de estrategias de marketing en pequeñas y grandes empresas. Berger ha enseñado en el curso online de Wharton, ha publicado docenas de artículos en importantes periódicos y ha sido consultor en varias de las 500 empresas de Fortune. Su investigación ha sido destacada en la revista de New York Times: “Year in Ideas list” y ha sido reconocido a través de varios premios como estudiante y profesor, incluyendo el premio de “Iron Prof” por su destacado trabajo de investigación.

En este curso de 6 módulos, el profesor Jonah Berger proveerá de una serie de ideas y herramientas efectivas para ayudar a su organización en la comunicación con sus clientes, con el propósito principal de hacer crecer las ventas. Con una vasta experiencia en el estudio de la psicología humana y trabajando con renombradas marcas alrededor del mundo, Jonah ha desarrollado un método para comprender cómo funciona la influencia en las organizaciones e industrias.

Módulo 1: Introducción a la importancia que tiene el foco en el cliente y el entendimiento del comportamiento humano.

Módulo 2: Profundizaremos en la transición entre entender un cliente a influenciarlo, sobre todo en el valor del boca a boca.

Módulo 3: Haremos foco en el concepto de moneda social y cómo las marcas pueden usar esta idea para transformar comportamiento humano.

Módulo 4: Examinaremos el rol de los disparadores, las emociones y su impacto en la toma de decisiones.

Módulo 5: Análisis la importancia de la “prueba social” si queremos generar un impacto positivo en los consumidores.

Módulo 6: El poder de las historias.

Con ejemplos prácticos, este curso le proveerá de herramientas para hacer el marketing y la comunicación más eficiente y más enfocado al resultado.



PRECIO DSCTO. : Esta oferta solo se aplica al curso de Jonah Berger y tiene una validez de un mes, hasta el 25 de junio, tanto para adquirir el curso como para realizarlo.

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de WOBI se contactará contigo en un plazo máximo de 72 horas para generar tu acceso y brindarte toda la información necesaria.

 

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