COMEDIA DE EMERGENCIA

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

En pleno estado de emergencia, la risa es más valiosa que nunca. Por eso, cuatro comediantes se juntan para seguir haciendo reír en medio de la necesidad. Job Mansilla, El Bryan Steven, Max Santivañez y El Cacash se juntaron, con todas las medidas de seguridad, para compartir su peculiar e hilarante visión de este estado de emergencia. El espectáculo ha sido grabado en La Estación de Barranco, local insigne de la comedia peruana, y estará disponible desde el viernes 14 a las 8pm hasta el miércoles 19 a las 11:59pm.





Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el viernes 14 de agosto de 2020 a partir de las 08:00 p.m. hasta el miércoles 19 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.


Menu