CANTANDO APRENDO A HABLAR - Show Internacional ´´La Fiesta sigue en Casa´´

WWW.ZOOM.US - WEB Especiales

El Show está pensado para niños entre 0 y 8 años, y tendrá un fuerte acento en la contingencia: lavarse las manos y aprender a disfrutar en la casa son algunos de los ejes.

El fenómeno musical que es furor en la web (YOUTUBE Y NETFLIX), en concierto por Zoom. Este show es un espectáculo que junta a sus personajes: Bulublú, Maxi, Lulú, quienes junto a sus amigos el Conejo Barrigón y el Lobo Caulimón ofrecen un show lleno de entretenimiento para chicos y grandes junto con las más populares canciones de este proyecto creado por fonoaudiólogas. El Mundo de Cantando Aprendo a hablar es un lugar mágico donde se combinan la música, las aventuras y la amistad.

En julio del 2017, acaban de recibir el premio del Botón de Oro de YouTube por haber alcanzado su primer millón de suscriptores en dicho portal web.

CANTANDO APRENDO A HABLAR es un material audiovisual (CDs y DVDs) creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre escolares. Este material ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como “material didáctico complementario de la Educación chilena, a nivel de educación parvularia ya para la asignatura de Castellano* a nivel de Primer Año Básico (1994).


Cantando Aprendo a Hablar, Ya viste todos sus videos, ¡no te lo puedes perder!



Público recomendado: Familiar

Una entrada vale para ingreso a sala ZOOM por familia.

Luego de la compra, registre su eTicket y Meet&Greet al número +51 936 615 264 y al correo cah@megaeventosperu.com para obtener el link del show vía Zoom.

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu