BERIOZKA BALLET - CUSCO

TEATRO MUNICIPAL DEL CUSCO - CUSCO 13-05-2020 al 16-05-2020 Teatro

El mejor Ballet Folclórico del mundo vuelve al Perú con un nuevo repertorio. ¡Una joya de la Danza Rusa!

“Para conocer a Rusia, no hay que leer doscientos volúmenes sobre el país; basta con ver el Ballet Beriozka”. Las características principales de este grupo son los delicados o enérgicos pero siempre perfectos movimientos, la armonía, creatividad, disciplina y la tradición de su cultura.
Desde su primera presentación en 1948, fue calificado tanto por el público, como por la crítica como un milagro del arte del ballet. Ese mismo año, la bailarina y premiada Nadezhda Nadezhdina, inspirada en el árbol de abedul, símbolo de elegancia, firmeza y belleza, que en ruso se traduce como “Beriozka”, bautizó a la agrupación. Desde entonces ha sido visto por decenas de millones de personas en los mejores teatros del mundo e incluso en el cine.

En esta oportunidad la delegación está conformada por 50 artistas. Los imponentes saltos de los bailarines y el llamativo andar del grupo femenino de ballet, que se desplaza como deslizándose sobre el aire, visten el colorido espectáculo. Presentan bailes clásicos, escenas de danzas de humor, y acrobacias. Es una fiesta de colores y danzas que combinan la destreza de los bailarines con la plasticidad de los movimientos. Sin duda, esta es la mejor oportunidad para redescubrir las fascinantes y coloridas raíces de la cultura Rusa.



NIÑO y MAYOR 65 AÑOS: Se considera Niño hasta los 12 años. Deberá presentar DNI del menor al ingresar al evento y de adulto mayor de 65 años.

ESTRENO - TODOS PAGAN COMO NIÑO: La función de estreno es el miércoles 13 de mayo, todos podrán pagar la tarifa especial de niños. Válido para comprar hasta el mismo 13/05.

CONADIS ADULTO: Válido presentando carnet Conadis. Válido para titular del Carnet. Deberá presentar DNI al ingresar al evento.

CONADIS NIÑOS y MAYORES DE 65 AÑOS: Válido presentando carnet Conadis. Válido para titular del Carnet. Deberá presentar DNI del menor al ingresar al evento. Se considera niños hasta los 12 años.

Selecciona fecha


Menu