BEATRIZ PORTALES 53° ANIVERSARIO ARTÍSTICO CONCIERTO VIRTUAL

STREAMING ON DEMAND TLK - LIMA


Acerca del evento

Primer Concierto Virtual de Beatriz Portales - 53° años de trayectoria artística. A pedido de su público con mucha tristeza, fe, fortaleza continuaré mi arte a través de este concierto virtual preparando mi show artístico con la gracia de Dios "La oración es Poderosa". En un anoche de peruanidad con el respaldo de mi lindo público querido, interpretaré temas de diferentes géneros, muliza, huayno, huaylarsh, Santiago, vals y por primera vez un tema católico religioso agradeciendo a Dios Todopoderosa por la vida, la salud. Estaré acompañada por el gran marco musical conjunto "Selecta Legado Cultural" integrado por grandes maestros músicos, también invitados grupos de danzas; Hawkayari Perú y grupos de caporales, habrá también un invitado sorpresa. Este espectáculo lo dedicaré a mi maestra Irene del Centro mi adorada madre, a mi padre gran músico Lucio Portales; ellos ya partieron a la eternidad y a todos los que fueron víctimas por esta terrible pandemia, haremos un minuto de silencio. La función debe continuar, "La idea es que nuestra cultura se mantenga, que el legado histórico de nuestros ancestros siga vigente y se transmita a las generaciones futuras".


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el 27 de diciembre de 2020 a las 06:00 PM hasta el 15 de enero de 2021 a las 11:59 PM

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Menu