APRENDO CON LOBUALDO FEROZINO

STREAMING TLK PLAY - LIMA

 

Lobualdo está como todos los días en el bosque encantado cuando recibe una carta de su Mamá, ¡pero no puede leerla porque no sabe leer! Acompaña a Lobualdo a viajar por el mundo de las vocales, letras y silabas para conseguir leer la carta de su mamá y escuchar una entretenida historia que nos contará desde la comodidad de su sala.

Estreno: 4 de julio a las 11:00 AM

Via: Streaming Teleticket PLAY

Venta de tarifas grupales:


La Tarifa Grupal brinda la posibilidad de reasignar los tickets a otros clientes de TELETICKET, para ello debe realizar lo siguiente

1. La persona beneficiaria debe tener una cuenta en Teleticket, si no la tiene puede crear una en: https://teleticket.com.pe/Account/RegisterTlk

2. El titular de la compra recibirá un mail con los códigos que podrá compartir, equivalentes a la cantidad del paquete que haya adquirido.

3. El beneficiario con el código que le proporciono el titular deberá entrar a la web de Teleticket, buscar el evento “Aprendo con Lobualdo Ferozino” y seleccionar: Compra Tarifa Grupal

4. La página le pedirá que ingrese los datos de su cuenta TLK, y se emitirá una compra con costo S/0, la misma que será asignada a su cuenta.

5. Para disfrutar del show puede hacerlo desde: https://teleticket.com.pe/play

Claro club:

 Aplica solo a clientes Claro, previo registro y validación del código promocional al momento de la compra. 

 *Código de promoción: 

- Para obtener el Código Promocional, el cliente deberá ingresar a la app Claro Club con su número de teléfono o DNI, seleccionar la promoción y solicitar su cupón virtual pulsando el botón ‘Lo quiero’.
 - El cupón contiene el código que deberá registrar en?Teleticket?al momento de su compra


Empresas:
Válido ingresando el código de la empresa previamente autorizada por Teleticket. 

El Comercio:

 Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio.

Público recomendado: Niños / Familiar 

El contenido estará disponible desde el sábado 4 de julio de 2020 a partir de las 11:00 a.m. hasta el martes 4 de agosto de 2020 a las 11:00 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma. 

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

 

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

 

Menu