AMARANTA - FOR THE WORLD

STREAMING TLK PLAY - LIMA

Con profundo sentimiento patriótico y mucha emoción, brindaremos este concierto en homenaje al Perú, que en medio de la adversidad se mantiene en pie con el entusiasmo, alegría y amor por nuestra música, en honor a ello quedan todos invitados a nuestro primer concierto virtual, cuya realización cuenta con la presencia de todos los músicos que conformamos AMARANTA, con escenografía y despliegue técnico que hará que nos sintamos más juntos que nunca. Su presencia y valioso aporte, suma a nuestros esfuerzos y nos motiva a mantener viva la difusión de nuestro arte. El video estará disponible desde el 30 de julio a partir de las 8pm.

Público recomendado: Niños / Familiar

El contenido estará disponible desde el viernes 31 de julio de 2020 a partir de las 08:00 p.m. hasta el jueves 6 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

Selecciona fecha


Menu