AMANDA PORTALES - BODAS DE ESMERALDA

STREAMING ON DEMAND TLK - LIMA


Acerca del evento

La gran noticia para los seguidores en el Perú y el mundo, de nuestra célebre artista Amanda Portales, es la realización de su primer concierto virtual denominado: “BODAS DE ESMERALDA” 55 Años de Trayectoria Artística.

El estreno de este gran concierto será en la plataforma de Streaming TLK Play de Teleticket, el próximo sábado 28 de Noviembre de 2020, a partir de las 7 p.m. de la noche.

“…estos días de incertidumbre y dolor…esta pesadilla que aún no termina, no me ha amilanado para preparar y organizar este evento…”, expresa emocionada Amanda; “…estoy dando lo mejor de mí, para que el resultado sea del completo agrado del público…un espectáculo de primer nivel”, agrega nuestra querida artista.

En esta noche de mucho sentimiento, Amanda Portales poseedora de una dulce y melodiosa voz, nos deleitará con su genuina interpretación de los más hermosos huaynos, mulizas, huaylarsh, santiagos… de su vasto repertorio. Ella estará acompañada de la Orquesta Típica Selecta Yauyos, el Conjunto Selección Fiesta Andina integrada por directores de sus propios grupos musicales, coros, y por si fuera poco tendrá como invitado al afamado y prestigioso grupo Wayanay; matizadas con danzas de Hawkayari Perú y Selección de Tunantes de los Valles de Jauja. Será un grandioso espectáculo empleando la infraestructura y belleza del Centenario Teatro Municipal de Lima, con el respaldo profesional de su equipo técnico.

“…este espectáculo está dedicado a mis colegas, familiares, personas seguidoras de mi arte, médicos, personal de salud, policías…. que dejaron de existir por esta terrible pandemia” …nos dice muy apenada Amanda.

Es la oportunidad para disfrutar este gran concierto virtual con toda la familia, no hay excusa para perderse este hermoso concierto, lo pueden disfrutar en su casa o móvil, en todo el Perú y en cualquier parte del mundo…oportunidad única e imperdible.



Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.



Público recomendado: Adultos.

El contenido estará disponible desde el sábado 28 de noviembre de 2020 desde las 07:00 PM hasta el lunes 14 de diciembre de 2020 a las 11:59 PM.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu