ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL 6

EXPLANADA PARQUE DE LA EXPOSICIÓN - JESUS MARIA - LIMA 29-02-2020 Especiales

ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL 6: VILMA PALMA COMPARTIRÁ CON AGUA MARINA, LIBIDO, ARMONÍA 10, MAR DE COPAS Y DANIELA DARCOURT


Luego de una exitosa doble fecha en diciembre último, donde miles de personas vivieron una verdadera fiesta, ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL anuncia su sexta edición, esta vez contando con los argentinos de Vilma Palma E Vampiros como su primer invitado internacional.

Desde su nacimiento, ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL se caracterizó por mezclar estilos musicales que van desde el pop, pasando por el rock más duro, la fusión electrónica, la cumbia y la salsa, logrando una experiencia única para el público y los artistas participantes, como quedó demostrado con la presencia de Armonía 10 y Agua Marina, que regresan en esta edición debido al pedido reiterado de la gente a través de las redes sociales.

Serán 28 grupos o artistas repartidos en dos escenarios estelares. Bandas consagradas junto a grupos jóvenes y emergentes que se han convertido en el nuevo rostro de la música nacional. Así, en el escenario Rock & Pop se presentarán Vilma Palma & Vampiros (primera banda internacional en tocar en el festival), Mar de Copas, Libido, Amén, Raúl Romero, Río, Chabelos, Zen, Pedro Suárez-Vértiz - La Banda, Tourista, We The Lion, Daniel F, 6 Voltios y Los Outsaiders.

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán Agua Marina, Armonía 10 (la universidad de la cumbia), Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco, Daniela Darcourt (la salsera más exitosa del país), Josimar y su Yambú, Tony Rosado, Bareto, Zaperoko, Mauricio Mesones (con su nueva propuesta musical9, Temple Sour (presentando sus nuevas canciones), Laguna Pai, Olaya Sound System y Barrio Calavera.

 

Menu