ALTA GAMA SUMMERFEST ALMENDARIZ

BOULEVARD DE ASIA - ASIA - CAÑETE 31-01-2020 al 01-02-2020 Especiales

ALTA GAMA SUMMERFEST ALMENDARIZ 2020


Este viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero se celebrará por primera vez en el Boulevard de Asia al Sur de Lima, la primera edición de la feria de vinos, destilados y licores de lujo más importante del país.

En el evento se presentarán los mejores vinos, entre blancos, tintos y rosados, espumantes y champagnes, whiskies, gines, rones, piscos, y vodkas del mundo así cervezas selccionadas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en tiendas Almendariz. Su precio es de 180 soles e incluye, además de una copa Riedel, una ticketera con degustaciones de vinos/espumantes, destilados/licores/cervezas y cocteles. En preventa y con cupos limitados, los clientes de Scotiabank tendrán un 25% de descuento.

La invitación para disfrutar de las mejores bebidas este verano está hecha. Los esperamos este 31 de enero y 01 de febrero en el Boulevard de Asia.



Scotiabank: Pagando con tarjetas Scotiabank. Descuento se calcula sobre el precio base, el cual no incluye comisiones. Todos los precios finales incluyen comisiones.

Suscriptores El Comercio: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio. Stock 600 entradas.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Selecciona fecha


Menu