AL RESCATE DE LA NAVIDAD - SHOW VIRTUAL

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

¡AYÚDANOS A RESCATAR LA NAVIDAD! El duende BENITO ha mezclado las cartas de varios niños del mundo y la Navidad corre peligro ya que todos recibirán regalos equivocados. Acompaña a Benito, Emma y Brisa (las dos hadas de la Navidad) a viajar por el mundo de Piratas, Super Héroes, Trolls y Príncipes y Princesas, mientras entregan los regalos correctos para salvar la Navidad.

Este divertido espectáculo para toda la familia, cuenta con las actuación de grandes artistas como Milagros López Arias, Gabriel Gil, Carolina Artega, Leonardo Diaz, Jano Carper y muchos más. El PRIMER SHOW VIRTUAL DE NAVIDAD y ofrecerá una historia original con increíbles coreografías, sorpresas, efectos especiales y las mejores canciones de Navidad.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Tarifa empresarial: Válida del 1 de diciembre al 4 de diciembre, solo para empresas autorizadas con palabra clave.

Público recomendado: Niños / Familiar

El contenido estará disponible desde el sábado 5 de diciembre de 2020 a las 12:00 AM hasta el viernes 25 de diciembre de 2020 a las 11:00 PM

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu