ABONO CREMA VIRTUAL

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES - ATE - LIMA 07-08-2020 Deportes

El Abono Crema Virtual te otorga acceder al Pase Crema Virtual de cada uno de los partidos del club del 2020.

Este abono permitirá al hincha apoyar a su club y disfrutar de una serie de beneficios:

1. Envío de video alentando al equipo. Este video se colgará en las redes sociales del club y las plataformas de nuestros Partners.

2. El Abono Crema Virtual asegura al usuario el ingreso al sorteo de camisetas autografiadas y video-saludos de cada uno de los partidos del año.

3. Todos los usuarios que adquieran su Abono Crema Virtual, recibirán el video homenaje en la Noche Crema 2021.

4. Las 100 primeras personas que adquieran su Abono Crema Virtual, se llevarán de regalo el juego PES 2020 (edición digital).

El video deberá ser filmado por el adquirente utilizando los siguientes medios digitales: celulares, tablets y/o cámaras digitales. Deberá tener una duración máxima de diez (10) segundos y ser filmado de manera vertical. Además, deberán cantar la arenga tradicional del Club Universitario de Deportes conocida como “VAMOS MERENGUE”. En el video solo podrá participar el adquirente y/o cualquier tercero. Encontrarás el enlace para cargar el video en la pantalla de confirmación de la compra.

El adquirente del Pase Crema Virtual recibirá un link para realizar la subida del video. En caso el adquirente comparta o publique dicho acceso con terceros, éste perderá todos los beneficios del Pase Crema Virtual, sin derecho a reembolso.

Público recomendado: Niños / Familiar

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu