TE AMO, PERO NO TE SOPORTO

STREAMING TLK PLAY - LIMA

La ciencia demostró que un hombre y una mujer no son iguales. Aspiramos a tener los mismos derechos, pero sí de bioquímica se trata no somos iguales. Y somos tan diferentes en nuestra manera de vivir y ver el mundo. Entonces en el amor ¿somos tan diferentes? eso explicaría por qué la convivencia se vuelve tan complicada que muchos tendrán que exclamar en algún momento ¨Te amo, pero no te soporto¨.

¿Quieres saber por qué los hombres pierden los detalles en la convivencia o en una relación larga de enamorados? y ¿Por qué las mujeres pierden el interés en el sexo cuando ya están casadas? ¿Te gustaría saber por qué los hombres mienten tanto? y ¿Por qué las mujeres mienten mejor? ¿Quieres enterarte de una vez por todas que es lo que más pone tenso a un hombre y qué tipos de desahogo utiliza para soltar tanta tensión? y ¿Cómo tienden a desahogarse las mujeres cuando están más tensas? y ¿Cómo aman las mujeres a diferencia de los hombres?

En esta charla virtual aprenderás:

1-. Diferencias entre hombres y mujeres cuando aman.

2-. Diferencias entre hombre y una mujer cuando están tensos.

3-. Diferencias entre hombres y mujeres cuando son infieles.

4-. Diferencias entre hombres y mujeres cuando se reconcilian.

5-. Diferencias entre hombre y mujeres cuando conviven juntos.

Recomendaciones para convivir según la bioquímica y el aprendizaje de la madurez emocional a pesar de ser diferentes.

Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Público recomendado: Familiar

El contenido estará disponible el lunes 22 de junio de 2020 hasta el viernes 31 de julio de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Selecciona fecha


Menu