NOS CASAMOS, LA CAGAMOS

STREAMING TLK PLAY - LIMA

Maribel y Jaime se conocieron hace 15 años en el trabajo, salieron, se enamoraron, se casaron, tuvieron una hija y tienen todas las crisis del mundo, su historia es como la de cualquier pareja común y corriente salvo por un pequeñísimo detalle, ambos son comediantes y han decidido hacer de sus problemas una comedia.

Este show de stand-up está basado en el matrimonio y las diversas situaciones traumáticas de la vida conyugal. Esta puesta en escena nos trae a 2 reconocidos comediantes de Stand Up Comedy:

*JAIME HERRERA, uno de los precursores del Stand-Up en el Perú, con más de quince años de experiencia, los cuales incluyen presentaciones en Argentina, Colombia, España y USA. Ha participado en comerciales, telenovelas, radio y cine. Fundador del reconocido grupo LIMA COMEDY y ex miembro del Club de la Comedia Perú. Fue llamado por el prestigioso canal COMEDY CENTRAL para representar a Perú.

*MARIBEL GASTULO, reconocida comediantes y productora 7 años experiencia en el humor. Ha participado en diversas obras como:

Mujeres al borde de un ataque de risa, Hijas de zoom madre, entre otras. Experiencia internacional en Colombia.

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible el viernes 7 de agosto de 2020 a partir de las 08:00 p.m. hasta el lunes 31 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

 

Selecciona fecha


Menu