LALI

ARENA PERÚ - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 26-11-2022 Música


Acerca del evento

La artista pop más importante de Argentina anunció su nuevo tour “Disciplina”, que en menos de 3 horas agotó su primera fecha en Buenos Aires. La Diva Pop arrasa en su vuelta a los escenarios y confirma su presentación en Chile.

Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años, ¡con un show único para los fans! Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas.

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, LALI regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos.


El “Disciplina” Tour mostrará a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

El 2022 es el año de LALI: grandes proyectos musicales y actorales vuelven a demostrar su talento y versatilidad.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, LALI ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios.

Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop latino.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de LALI queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.




Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Mayores de 2 años podrán ingresar comprando su entrada, menores a esa edad podrán ingresar acompañados de un adulto que haya comprado su entrada en el mismo sector.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu