LOS CIRCONAUTAS ´´El Gran Salto 2.0´´

STREAMING TLK PLAY - LIMA

Los Circonautas te invitan a ver su espectáculo con un giro inesperado: Desde una carpa de circo o con una cámara; desde sus casas, nuestros artistas seguirán mostrándonos la magia del circo. Ahora, más cerca que nunca.

Conoce lo que nuestros artistas han preparado para esta función, reviviremos juntos los mejores momentos de nuestro espectáculo de circo y te llevaremos de forma interactiva a participar de esta función.

Canta con el director de orquesta, apoya al acróbata antes de su salto mortal o cruza los dedos para que al malabarista le salga su truco final. ¡En El Show de Los Circonautas Versión Virtual hay un nuevo Circonauta... y eres tú!

Preventa:

Válido del 21 de julio al 24 de julio, aplica solo a la entrada general.

La guía para ser un Circonauta:

La guía para ser un Circonauta, Esta entrada te garantiza el pase de acceso a la increíble “Guía para ser un Circonauta”, un link secreto a un video exclusivo de YouTube creado solo para ti donde aprenderás diferentes técnicas de circo en tan solo 20 minutos. Tambien tendras acceso al show.

Backstage, un Circonauta me llama:

Conoce a tu Circonauta // Un Artista de Circo me llama

Ahora podrás conocer a tu Circonauta favorito, mediante una video llamada en la plataforma de Zoom durante 15 minutos. Decide si quieres recibir consejos únicos del presentador, el payaso, el capitán o el hombre más fuerte ¡puedes preguntarles lo que tú quieras! También tendrás acceso al show.

Circonauta VIP 2.0:

El Acceso completo. Disfruta del espectáculo, accede a la guía para ser un Circonauta e ingresa a nuestro Backstage Virtual a través de una videollamada con tu Circonauta Favorito.

Claro club:

Aplica solo a clientes Claro, previo registro y validación del código promocional al momento de la compra.

*Código de promoción:

- Para obtener el Código Promocional, el cliente deberá ingresar a la app Claro Club con su número de teléfono o DNI, seleccionar la promoción y solicitar su cupón virtual pulsando el botón ‘Lo quiero’.

- El cupón contiene el código que deberá registrar en Teleticket al momento de su compra

El Comercio:

Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio.

Empresas:

Válido para empresas asociadas, ingresando la palabra clave al momento de la compra.

Público recomendado: Niños / Familiar

El contenido estará disponible desde el martes 28 de julio de 2020 a partir de las 11:00 a.m. hasta el domingo 16 de agosto las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

Selecciona fecha


Menu