LEO HERRERA Y SU BUN BUN MEZCLA´O - CONCIERTO VIRTUAL

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento Leo Herrera y su orquesta completa Bun Bun Mezcla’o ofrecerán su primer concierto online con la participación especial de amigos artistas invitados como Daniela Darcourt, Marco Antonio Guerrero y Alain Almeida, quienes armarán una verdadera fiesta al estilo Bun Bun. Será una tarde llena de música de estilo único e inconfundible que fusiona salsa con instrumentos andinos. La orquesta peruana de raíces cubanas, con 13 músicos en escena, repartirá sabor sin parar con temas como “Parte de mi vida”, “Peruano soy”, “Silence please”, su más reciente single “Ya no te puedo querer”, entre muchos temas más. ¡Raíz en Cuba y de Perú pa’l mundo!


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Entrada + saludo: El saludo será a nombre de la persona que compra la entrada y se realizará durante la transmisión del concierto.

Público recomendado: Adultos

La transmisión estará disponible el sábado 5 de diciembre de 2020, solo en los horarios de 02:00 p.m. a 03:30 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Puedes realizar más de una compra con tu usuario. Una vez realizada la compra se te entregará un e-ticket y en caso compres más de una entrada se te brindarán e-tickets adicionales. Para canjear el e-ticket adicional, la persona deberá ingresar a su cuenta TLK, dirigirse a la web de www.teleticket.com.pe/play y dar clic en el botón canjear código.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu