LAS WARMIS EN SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL 2020

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

Las Warmis son un trío musical que se formó con la firme intención de difundir la música peruana. Fue ampliando su repertorio y hoy interpretan música del mundo. Han ofrecido conciertos a nivel nacional en: Lima, Ica, Iquitos, Cajamarca y Cusco y a nivel internacional en: Cali-Colombia, La Habana-Cuba y La Haya-Holanda. Actualmente sus intergantes son: Mercedes Vargas (Voz y guitarra), Natasha Encinas (Violín) y Liliana Lara (Cajón).



Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible el jueves 24 de setiembre de 2020 a partir de las 07:00 p.m. hasta el jueves 1 de octubre de 2020 a las 11:59 PM.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Puedes realizar más de una compra con tu usuario. Una vez realizada la compra se te entregará un e-ticket y en caso compres más de una entrada se te brindarán e-tickets adicionales. Para canjear el e-ticket adicional, la persona deberá ingresar a su cuenta TLK, dirigirse a la web de www.teleticket.com.pe/play y dar clic en el botón canjear código.


Selecciona fecha


Menu