HALLOWEEN FESTIVAL - SHOW VIRTUAL

STREAMING ON DEMAND TLK - LIMA


Acerca del evento

¡CELEBRA DESDE CASA EL HALLOWEEN MÁS DIVERTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS! Tus brujitas favoritas, las hermanas Sanderson (de Abra-Cadabra), regresan para hacer un hechizo que las vuelva inmortales. Para esto, recurren a Maléfica, Hades, Scar, Cruella De Vil, Ursula y otros villanos de tus películas animadas favoritas para que las ayuden; lo que terminará en una celebración como ninguna otra.


Este divertido espectáculo de HALLOWEEN para toda la familia, cuenta con las actuación de grandes artistas como Milagros López Arias, Gabriel Gil, Homero Cristalli, Andrea Astengo, Carolina Arteaga, Luigi Bertini, Lizziee Quintana, Jesús Delgado, Maria Laura Fiorani y Yibrán Vazquez. El PRIMER SHOW VIRTUAL DE HALLOWEEN cuenta con increíbles coreografías, sorpresas, efectos especiales y las mejores canciones de los villanos animados.

Además, elige entre los paquetes de entradas que incluyen Calabazas y Mascarillas tematizadas con esta fecha especial.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


La venta de la zona dulce o truco y/o Halloween festival será hasta las 06:00 p.m.

La entrega de calabazas y mascarillas se realizará del 29 al 31 de octubre, deberán de enviar un correo a halloweenfestival@dreamplanetperu.com con los siguientes datos: nombre, correo, teléfono y dirección de domicilio.

BBVA 20% Dscto.: Pagando con la tarjeta BBVA.


Público recomendado: Niños / Familiar.

El contenido estará disponible desde el viernes 30 de octubre de 2020 desde las 12:00 AM hasta el sábado 31 de octubre de 2020 desde las 11:00 PM.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu