FRÁGIL ´´Avenida Larco por siempre´´

TELETICKET.COM.PE/PLAY - LIMA

Frágil, la banda icono del rock nacional se prepara para brindar a sus seguidores un gran concierto virtual a realizarse el próximo sábado 5 de setiembre a las 9 de la noche desde el Teatro Peruano Japonés bajo la producción de DEA Promotora.

Desde cualquier parte del mundo los admiradores de la banda de rock podrán comprar su acceso en la plataforma de TLK play y lo verán desde la comodidad de sus casas.

“Avenida Larco por siempre”, se denomina este concierto online que nos presentarán el sábado 08 de agosto como una forma de volver a recorrer su sólida y bien ganada trayectoria musical.

Frágil representa a toda una generación rockera que vibró y vibra con los temas que marcaron sus vidas. Su estilo propio, lleno de muchas vivencias de las décadas de los 70s y 80s plasmadas en sus canciones los han convertido en ídolos de la música nacional. Su tema “Avenida Larco” es un himno que quedará en los corazones de varias generaciones por siempre.

Venta de tarifas grupales:

La Tarifa Grupal brinda la posibilidad de reasignar los tickets a otros clientes de TELETICKET, para ello debe realizar lo siguiente

1. La persona beneficiaria debe tener una cuenta en Teleticket, si no la tiene puede crear una en: https://teleticket.com.pe/Account/RegisterTlk

2. El titular de la compra recibirá un mail con los códigos que podrá compartir, equivalentes a la cantidad del paquete que haya adquirido.

3. El beneficiario con el código que le proporciono el titular deberá entrar a la web de Teleticket, buscar el “FRÁGIL "Avenida Larco por siempre"” y seleccionar: Compra Tarifa Grupal

4. La página le pedirá que ingrese los datos de su cuenta TLK, y se emitirá una compra con costo S/0, la misma que será asignada a su cuenta.

5. Para disfrutar del show puede hacerlo desde: https://teleticket.com.pe/play 

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

El contenido estará disponible desde el sábado 5 de setiembre de 2020 a partir de las 09:00 p.m. hasta el miércoles 23 de setiembre las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

Selecciona fecha


Menu