EL SEXTETO AFROPERUANO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

EL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ ES EL 30 DE ABRIL

¡Vamos a transmitir en vivo para usted en vivo desde Nueva York - USA!

Esta es una oportunidad para que USTED participe activamente en un verdadero Día Internacional del Jazz. Comenzaremos con un tremendo concierto de jazz afroperuano.


¿Has visto alguna vez la quijada de un burro en acción?

¡Sí, es un instrumento musical y lo verás en vivo desde la comodidad de tu hogar! ¡Una banda verdaderamente internacional para este con músicos de Perú, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico!.

Después del concierto, organizaremos una sesión de preguntas y respuestas donde podrá conocer a fanáticos del jazz de ideas afines que también están celebrando el Día Internacional del Jazz. ¡Esta es literalmente la transmisión en vivo de más alta calidad del mundo!

Si tienes una computadora, laptop, tableta o teléfono, ¡puedes ver este concierto! El espectáculo DEBE y continuará. ¿Estás con nosotros? El Sexteto Afroperuano de Gabriel Alegría es una de las bandas más divertidas del planeta ... Y que nos condenen si vamos a eludir nuestra responsabilidad de mantenerlos entretenidos e inspirados durante estos tiempos difíciles.

La música jazz afroperuana es una rara combinación de música que te brinda algo que puedes sentir y al mismo tiempo te brinda algo en lo que puedes pensar.



Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

El contenido estará disponible el 30 de abril de 2021, solo en los horarios de 05:00 p.m a 07:00 PM aproximadamente.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu