EL DR. MEDINA Y LOS ANSIÓLITICOS PRESENTA: - UNO, DOS, TRES ADIÓS ESTRÉS

STREAMING TLK PLAY - LIMA

El uno, dos, tres, adiós estrés, fue creado para el público en general, para generar espacio y consciencia en todas las personas que vivimos el estrés. Cómo la vida diaria transita muchas veces, sin percatarnos del impacto de influencia de un mal hábito, un pensamiento negativo, una creencia, o sencillamente, priorizar el HACER, por encima del SER. Esto viene tomado consecuencias funestas, que conllevan a enfermedades físicas y psicológicas, obviando aspectos o capacidades tan importantes como, la risa o el sentido del humor, la expresión de emociones positivas, la valoración de la amistad, etc.

Todo ello, influye en nuestra actitud para reconocer los límites del estrés normal, del crónico o patológico, ese que nos aprisiona y condiciona la salud integral. El evento propone un espacio preventivo y de medidas inmediatas para el empleo consciente de estas herramientas, que, con mucha creatividad, recreación y diversión, nos pone en perspectiva, acompañada con la música idónea para los cambios que las personas desean hacer. Justamente, este respaldo musical lo dirige Octavio Medina, músico profesional, acreditado por APDAYC, quién le da la armonía, la melodía y el ritmo a cada mensaje del Dr. Medina, quién ayuda a que el público se enganche, vibre, baile, ría, cante y aprenda mucho de la experiencia.

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el miércoles 29 de julio de 2020 a partir de las 11:00 a.m. hasta el miércoles 29 de agosto de 2020 a las 09:00 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

Selecciona fecha


Menu