EL AMOR CON HUMOR SE PAGA

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

Vuelve el amor con humor se paga, un show de comedia preciso para los enamorados, para los despechados, para los solteros, los separados, los enamorados, los amigos con derechos, los tinieblos, los viudos, los friendzonados. Da igual el estado civil, o el emocional, igual te esperamos para rajar de las relaciones de pareja y tomarnos un coctel a nombre del amor.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el 2 de diciembre de 2020 desde las 08:00 PM hasta el 2 de febrero de 2021 a las 12:00 AM.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu