DJANGO EN EL NOMBRE DEL HIJO

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Sinopsis

"Django", famoso asaltante de bancos, ya con unas canas de más, decide fugarse de prisión para salvar a su familia. Junto con su ex cómplice, la "Chica Dinamita", se enfrentará al nuevo líder criminal quien ha secuestrado a su nieto. Mientras tanto, su hijo menor se encuentra tentado a seguir los pasos de su padre.


Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Django En el nombre del Hijo

FECHA DE ESTRENO PERÚ: 28 de Noviembre 2019

DIRECCIÓN: Aldo Salvini

GUIONISTA: Aldo Salvini

PRODUCTOR: Gustavo Sanchez, Giovanni Ciccia, Domenica Seminario, José Juan Ciccia Cárpena y Carlos Hansen

PAÍS: Perú

AÑO: 2019

GÉNERO: Acción / Policial

Duración: 100 minutos

PROTAGONISTAS: Giovanni Ciccia (Django), Brando Gallesi (Salvador), Melania Urbina (Melissa “Chica Dinamita”), Tatiana Astengo (Tania), Stephanie Orúe (Magda), Sergio Galliani (Maco), Rodrigo Sanchez – Patiño (“Tabique Doro”).

Distribuidora: BF Distribution.




Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

El contenido estará disponible desde el jueves 13 de agosto de 2020 a partir de las 10:00 a.m. hasta el domingo 13 de setiembre de 2020 a las 10:00 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Menu