CHAPA TU TRAMPOSO - DR. TOMÁS ANGULO

STREAMING TLK PLAY - LIMA

Cuando elegimos pareja, lo hacemos a la ligera, sabiendo que es una decisión muy importante en nuestra vida, ya que vamos a compartir con esa persona parte importante de esta y en algunos casos toda la vida.

Cuando estamos en una relación de largo tiempo y nos traicionan o nos engañan varias veces, pensamos ¿Estoy con la persona correcta? ¿Volverá a hacerlo? y muchas mujeres a pesar de varias traiciones van a continuar la relación con la esperanza de que esa persona que ha traicionado varias veces cambie o reaccione. ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué vuelven a confiar? ¿Por qué no terminan una relación que ya perdió confianza y seguridad?

Para elegir una pareja, tenemos que conocernos, amarnos, respetarnos y valorarnos, saber ¿Quiénes somos? ¿Para dónde vamos? ¿Y qué clase de persona deseamos que nos acompañe en el viaje de la vida?

Y para esto tenemos que tener una buena autoestima y tener claro lo que queremos y lo que no queremos en una relación, NO para llenar necesidades o carencias, es decir, queremos a alguien para que nos mantenga o porque nos sentimos solos o solas. Si es así, estaríamos eligiendo desde el miedo, la necesidad, la carencia y la soledad. Es como si nos estuviéramos ahogando y cualquier cosa que se aparezca, se convierte en nuestra salvación.

Nuestra pareja no está para hacernos daño, sino para crecer con nosotros o nosotras, respetando cada uno su proceso personal.

Tenemos el derecho de elegir y de saber elegir y cuando lo hacemos con conciencia, se crece, se madura y se evoluciona en pareja y a nivel personal.

En esta charla aprenderás:

1-. Identificar el perfil de una persona que puede en el futuro traicionarte o engañarte.

2-. Identificar Tipos de infidelidades y de infieles.

3-. Identificar los tipos de mujeres detectives.

4-. Identificar los niveles de relación toxica cuando se vive presa de inseguridad y desconfianza.

5-. ¿Cambian los infieles? Y si cambian, ¿Cómo lo hacen?

6-. Soluciones prácticas y efectivas.

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible el sábado 22 de agosto de 2020 a partir de las 09:00 p.m. hasta el sábado 29 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

 

Selecciona fecha


Menu