- El correo de contacto para cualquier consulta es hola@bpjourney.com.
- En caso haya cambios climáticos o regulaciones en los destinos que salgan de nuestro control y que no nos permitan realizar las actividades tal y como han sido programadas, se procederá a cambiar de locación, de fecha/hora, de formato o de plataforma según lo que sea posible en cada destino.
- Cada usuario recibirá un acceso personal para la sesión reservada, el cual es personal e intransferible. Si el usuario comparte este enlace de acceso a un tercero, el día de la sesión se le negará el acceso a los dos usuarios que ingresen desde un mismo enlace.
- La interacción de cada usuario en cada sesión se realizará por la herramienta de chat, pudiendo cada usuario mantener las cámaras prendidas o apagadas, según lo que prefiera
- En caso el usuario no asista a la sesión en vivo en la fecha y hora indicada, no habrá lugar a reclamo ni aplicará ningún tipo de reembolso.
Los horarios indicados son considerados con la hora local de México, Perú y Colombia. Se debe considerar que los destinos presentados pueden tener una diferencia horaria. Es decir, si es el horario indicado es de mañana y la sesión en vivo es en Europa, en Europa será de tarde o noche.