ANIVERSARIO 15 AÑOS / COMBINACIÓN DE LA HABANA

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

¡Familia! cumplimos 15 años de entrega y pasión. En tu compañia hemos alcanzado ser una de las Orquestas más queridas del Perú y nada nos encantaría más que tenerte a nuestro lado en esta oportunidad tan especial.Combinación de La Habana es una agrupación Cubana fundada en el 2005 integrada por 18 profesionales. Bajo la dirección de Gerson Valdés, sobrino de Chucho Valdés. Es una de las más representativas de la joven Timba Cubana y cuenta con grande aceptación del público nacional e internacional amante de la llamada "salsa dura". Desarrollamos un estilo propio y adopta tumbaos más accesible a los bailarines y los sonidos en armonía con las tendencias de la música reales de la Habana, una mezcla de reggaetón y la timba, donde la melodía y el ritmo están siempre presentes. Acompañanos a disfrutar de nuestros más recientes temas Hawái, Por Primera Vez, Tattoo, Este Año No y más. Una noche increíble con muchos invitados especiales.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Preventa: Solo por 24 horas, inicia el lunes 21 setiembre a las 9am y termina el martes 22 de setiembre a las 9am

Combo 1 entrada + saludo: El video tiene una duración de 15 segundos, una vez adquirido el ticket, comunícate al número: +51 936 732 834, para coordinar, envíanos la captura de la entrada y su correo electrónico, el saludo es personalizado solo para 1 persona. El video de 15 segundos se enviará en un plazo de una semana.

Público recomendado: Adultos

La transmisión durará 2 horas y estará disponible el sábado 24 de octubre de 2020, solo en los horarios de 08:00 p.m. a 10:00 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Menu