49 AÑOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE JUNTOS POR LA MÚSICA

STREAMING TLK PLAY - LIMA


49 años de música
49 años de pasión
49 años de sabor
49 años junto a ustedes

Si disfrutaste los 48 años ahora prepárate para vivir nuestros 49 AÑOS, Juntos por la música EL CONCIERTO!
Volvemos para alegrar a cada uno de ustedes, nuestros seguidores y fans de todo el mundo en un concierto de lujo, como ustedes se merecen disfrutar.
Se vienen sorpresas con invitados nacionales e internacionales para disfrutar de nuestros mejores éxitos, haciendo un reconocido por estos 49 años de historia musical en una sola noche !
Nuestros corazones vuelven a latir al ritmo de #CaribeñosDeGpe.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Adultos

La trasmisión del contenido estará disponible el 05 diciembre de 2020 a partir de las 7:00 p.m. El evento durará 2 horas aproximadamente.

Se recomienda al público que pueda conectarse con 20 minutos de anticipación al inicio del evento.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Para canjear el e-ticket adicional, la persona deberá ingresar a su cuenta TLK, dirigirse a la web de www.teleticket.com.pe/play y dar clic en el botón canjear código.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu